jueves, 4 de agosto de 2011

El típico "patán encantador" que asusta y enamora, de paso come los hígados más frescos...

Que es el lujo? Los excéntricos y sus acciones fuera de lugar serán siempre vistos con malos ojos. Acá tocamos un personaje que cubre pasiones encontradas acerca de lo incorrecto, pero al mismo tiempo atrae y hasta enamora con su encanto o Charm.
Recuerdo la entrega de los premios Oscar en el año 91 cuando fue galardonado Hopkins por el Silencio de los Inocentes y como al verlo con la máscara más de uno quedó impactado y de seguro hasta pesadillas obtuvieron.
Hannibal Lecter se convirtió en esos personajes indelebles en el cine y su historia marcando huellas a seguir en cuanto a la maldad y encanto al mismo tiempo. No por nada fue escogido como el villano número 1 en la lista de 50 de los primeros 100 años del cine según la Asociación de Films Americanos.
Un personaje cargado de Gastronomía y Sibarismo, dejando notas resaltantes en lo culinario a pesar de sus métodos caníbales y antropófagos.
La música va de la mano e iniciamos una nueva etapa resaltando en cada entrega la asociación directa y muy personal de platos ligados con los temas y personajes tocados.

No hay comentarios.: