domingo, 28 de octubre de 2007

Mucho alboroto, pena ajena incluída

Quería comenzar por diculparme con la gente que asistió a la ponencia de Alex Atala el día sabado en el salón de gastronomía en la Unimet. Lo digo porque Alex tenía varios folletos que incluían información sobre dicha ponencia y su teoría sobre los sabores influenciada por Levi- Strauss. El problema es que la cantidad de los folletos fue menor a la de presentes en la sala ese día, y al colocarlos en el mesón la gente se lanzó sobre ellos y agarraron de más y quizás no los más interesados en el tema.
Al ver dicho alboroto se decidió guardar los poquísimos sobrantes y entregarlos a las escuelas de cocina, con la finalidad y la promesa de ser difundido por ellos a la mayor cantidad de gente posible. Con esta decisión hubo mucha gente enfadada que se tomó personal el no haber podido obtenerlo.
Prometo que lo copiaré y publicaré en mi blog. Sé que no es lo mismo verlo en internet que tenerlo en las manos, pero es lo único que puedo hacer por la gente que no tuvo la fortuna de alcanzar a tomarlo.
Igualmente quiero poner mi blog como medio de entrega de información para las personas que quieran hacerse de ella, simplemente envíenme un mail con su dirección y les contactaré de inmediato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Federico. Definitivamente da mucha pena. Lamento no haber asistido, pero tuve compromisos en el restaurante.
Concretamente ¿de qué trata la conferencia? Me gustaría leerla.
chao y gracias

Anónimo dijo...

Me interesa mucho el material.

Si no lo posteas me gustaría leerlo.

Mi correo es mil_orillas@hotmail.com

!Gracias adelantadas!

Cariños desde Madrid!

Anónimo dijo...

Saludos,

Me gustaría recibir el folleto, soy estudiante para Chef en Maracaibo y aquí no llegan esas cosas. Mi correo es oyegustavo@gmail.com

Gracias de antemano