martes, 23 de octubre de 2007

Salón Internacional de Gastronomía de Caracas...





Ya quedan pocos días para que comience otra edición del salón de gastronomía en Caracas. ya se ha vuelto una agradable excusa para reunirse y ver lo que se está haciendo dentro y, en especial, fuera de nuestras fronteras.
Este año tuve la suerte de asistir a dos súper congresos en España y disfrutar de ellos.
Aquí tenemos muchas limitaciones, pero creo que este año en particular se han hecho esfuerzos casi sobre humanos para que nos visiten figuras de la talla de Santi,
Andoni, Alex o Pedro Miguel.
Yo he tenido la suerte de trabajar y ver muy de cerca la postura y filosofía de tres de ellos, por lo que me siento particularmente orgulloso y entusismado de que nos visiten y podamos acercarnos, aunque sea un poco a sus geniales cocinas.
Afortunadamente seré anfitrión de Alex y le ayudaremos en sus preparaciones, cosa que me alegra y tiene en una espera sigilosa a toda mi brigada. Lamentablemente el tiempo es el factor más apremiante, por lo que no les tendremos por mucho aquí, pero espero que podamos sembrar unas buenas semillas y recoger frutos de ellos y seguir creciendo gastronómicamente, que creo es la meta de todos aquí.

1 comentario:

Unknown dijo...

mucho exito con Alex, que bueno que puedes trabajar una vez mas con el.
Espero ansiosamente ver las fotos y leer del evento a traves de esta via.