martes, 16 de octubre de 2007

Hoy tenemos un complot en la mesa

Esta noche tenemos el placer de hacer la cena aniversario de la revista Complot para celebrar su noveno aniversario.
Haremos una pequeña muestra de nuestra cocina con un coctél de bienvenida acompañado de pasapalos y luego una degustación corta donde queremos convidar y complacer a nuestros invitados con cariño y calidez.
Comenzamos con los infaltables tequeños bañados con espécies y papelón, luego unos pastelitos de pato confitado con picante de tomate de árbol y terminamos con croquetas de huevas de atún y emulsión de limón.
Para la cena tenemos pensado abrir con unas pequeñas muestras de mousse de salmón con moras y aceitunas gordal, luego vendrá nuestro ceviche rojo, seguido de una crema de auyama con toques de curry y camarones salteados sobre praliné de avellanas. Los principales serán un risotto negro con toques de albahaca y cerramos con cordero jugoso servido con jalea de manzana y puré suave de batata rosada.
La dulzura comienza con quesos artesanales y jalea de mango especiada y el tope es una degustación de chocolates a mano de Wendoly y su equipo.

Todos estos platos están presente en nuestra carta actual por lo que pueden degustarla cuando gusten...

2 comentarios:

La tía Julia dijo...

... y después de tantas delicias, ¿quién podrá confabular?

¡mucho éxito!

Karina dijo...

Queso y jalea de mango!!!... MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM... Cómo no se me había ocurrido???? La próxima vez que vaya a Maracay (donde venden la mejor jalea de mango de la bolita del mundo) me instalaré a comérmela con queso.

Cariños Federico