miércoles, 24 de enero de 2007

¿Que si me parezco a mi signo? Pués bastante...

Leyendo el blog de mi amiga Karina y su inteligentisimo paladar, caí en la página de El Universal que hace poco publicó un reportaje sobre los horóscopos y su aproximación personal a cada individuo.
Yo respeto la Astrología, pero sé que muchas veces la gente que escribe sobre ellos tienen poco o casi nada de conocimientos, por lo que queda prácticamente no tiene validez la información que ellos suministren.
Esta vez al respecto debo confesar que me indentifico bastante con la descripción que aquí representan de mi signo y quería ponerla en mi blog por puro y mero entretenimiento. Aquí se las dejo...

Cancer: el cocinero
Su misión en esta vida es alimentar a otros. Disfrutan cocinando y sirviendo; están atentos de que todos coman. Estarán al tanto de las preferencias, alergias, limitaciones establecidas por la religión y oficio de cada uno de sus invitados.
Son maternales por naturaleza, tenderán a organizar reuniones familiares, durante las cuales contarán anécdotas, evocarán lo que comían de niños, exacerbarán las maravillas de los platillos criollos, mostrarán cientos de fotos y al final la velada tomará un tono nostálgico.
Son fanáticos de los postres de todo tipo: chocolates, helados, tartas, frutas caramelizadas. Estos gustos tan edulcorados los llevan en ocasiones a aumentar de peso y desmejorar su salud. Si fuera por ellos, sólo se comerían el postre.
También disfrutan de consumir vegetales, cereales, frutas. No son amigos de las carnes rojas, ni de los alimentos ricos en grasa, que además pueden hacer estragos en sus delicados estómagos.
Si por algún motivo a uno de sus invitados no le gusta la comida, es mejor que no se enteren porque lo toman como algo personal y se ponen sentimentales. Es preferible no comentarles nada, colocar disimuladamente lo que no le agradó en una servilleta y botarlo posteriormente.

2 comentarios:

Karina Pugh Briceño dijo...

Pa´ que vos veáis... jejeje

Cariños

Oriol Serra dijo...

Querido Federico, tambien leí ese articulo y me pareció muy llamativo. En mi caso, canceriano como tu (no sabia), no coincido con lo de las grasas... sabes que soy un fanático de ellas.