miércoles, 16 de julio de 2008

Quien tomó el vino, Caracas o nosotros?


Desde la semana pasada nos hemos envuelto en una onda teñida de olores y taninos.
Y es que para la última edición de "El vino toma Caracas.", fuimos sorprendidos y visitados por grandes exponentes de estos caldos, especialmente de Argentina.
El jueves pasado conocí a dos mujeres extraordinarias y con una pasión elevada que demostraron y embrujaron a todos los que asistimos a las catas presididas por ambas. Es que Elisabeth Checa y Marina Beltrame cataron, hablaron y enamoraron en sus exposiciones, demostrando que dichas catas pueden y deben ser amables y con términos más accesibles para que cada día se unan más personas a estos temas que hasta hace no mucho estaban solo relacionados con intelectos y palabras algo más exclusivas.

Y ayer nos invitaron a la cata de vinos Zuccardi a mano de José Alberto, mejor conocido como "Pepe", donde probamos y reprobamos 4 de sus caldos y una nueva propuesta de cócteles con dichas bebidas. Realmente fue simpatiquísima y agradable esta cata y exposición por parte de una persona extraordinaria y genialmente humilde. Nos habló sin tapujos ni retóricas, lo que amalgamó en conjunto con cada trago que tomamos.
Ahora solo queda esperar que sigan viniendo vinos de su alta gama y así seguir enalteciendo nuestras almas, como diría un buen amigo y reconocido adicto a estos mágicos caldos.

No hay comentarios.: