miércoles, 30 de julio de 2008

Con paladares tan inteligentes será facil hacer rimas


En la cocina hay cada tipo de personajes que sorprenden y alegran por su versatilidad y en muchos casos por su genialidad.

Hay una en particular que siempre me llamó la atención por su sensibilidad hacía las artes y sobretodo por la literatura. Tuve la suerte de contar con ella como profesora en un bonito proyecto que se llamó "cocido a mano" y luego hemos mantenido el contacto más allá de las ocupaciones de cada uno.

Karina es una de esas personas bien llamadas en Venezuela como "sangre dulce" por su simpatía y enorme facilidad por caer bien y agradar a cuanto se le cruce enfrente.

Ella se ha metido en una onda de difusión poética-culinaria desde hace algún tiempo y ha ganado adeptos y seguidores a lo largo de éste tiempo. El próximo sábado 2 de agosto presentará esas rimas con sabor que abrirán paladares, posiblemente los más inteligentes, y nos demostrará que el hecho de ser cocinero no es meramente seguir recetas y quemarse las manos.

Creo que aquí si cabe perfecto el uso de la palabra casamiento y armonía entre las plumas y las ollas.

Será en el restaurante suizo La Clef en el C.C. Terrazas de la Lagunita en el nivel 3, teléfonos: (0212) 424.98.08

1 comentario:

Karina Pugh Briceño dijo...

Querido Federico... Estoy conmovida y emocionada. Muchìsimas gracias por tus generosas palabras, hoy mismo hablaba de tì con un fan tuyo y le decìa que la experiencia de darte clases fuè extraordinaria pues tus preguntas y comentarios siempre eran nutritivas y estimulantes.

Muchas gracias de nuevo y todo mi cariño.