jueves, 22 de mayo de 2008

Hablando de combinaciones raras


Hay una página la cual reviso a menudo y me da gran placer leer, es de un par de glotones sibaritas, si cabe usar la palabra, que se divierten contando y hablando de sus ocurrencias y experiencias culinarias.
Uno es David de Jorge, quizás entre los mejores cocineros de España, conocidos por pocos que no estén ligados al medio y Hasier Etxeberria, escritor, ambos coautores de un genial libro llamado "porca memoria".
Esta semana reviven un antiguo link que trata de sacar a la luz pública esas extrañas e inconfesables asociaciones que alguna vez hemos creado y comido, motivados por el ocio y un alto índice de aberración.
Lo más raro de todo el cuento es que en los comentarios publicados por los atrevidos lectores se repite una rara mezcla de sabores dulce-salada-picante-suave-etc., creada por la unión de la nutella y chorizos (preferiblemente navarros).
Habrá entonces que armarse de valor y probar esta inusual combinación de sabores y productos o quizás dejarnos llevar por esa ociocidad y elaborar nuestras propias creaciones inconfesables, pero eso si, dejad las en nuestra memoria y que solo salgan a la luz pública en nuestros testamentos, o mejor aún que queden archivadas en el disco duro culinario que nos llevaremos con nosotros.
Por cierto, echen un vistazo a esta muy buena página web disfruten sus ocurrencias:

3 comentarios:

Karina Pugh Briceño dijo...

Fede, tengo una amiga que me confesó, con verguenza, que una vez se había comido una arepa de reina pepiada con chorizo carupanero... No es una ociocidad? Lo del chorizo con nutella me parece que se queda corto ante esto.

Cariños

yessika dijo...

Yo estoy abierta a probar!!!!!

Unknown dijo...

nutella si, con chorizo? no se. Bien por aquellos aventureros del paladar!!