miércoles, 18 de julio de 2007

Manos a Sibaris

A partir del pasado lunes estoy metido al mando de la cocina de Sibaris.
Las cosas de la vida dan vueltas y uno no se imagina donde o que le deparará el destino, pero sí estoy convencido y muy seguro que con trabajo y esfuerzo se logran cosechar éxitos.
En esta cosecha apostamos por calidad y sinceridad.
Queremos ofrecer una gastronomía sencilla, pero que divierta y evoque momentos agradables.
Es una nueva etapa para un restaurante que siempre ha mantenido niveles muy altos de servicio y buena enología acompañados de una cocina muy creativa con matices venezolanos.
No pretendemos revolucionar ni al mercado ni a la clientela que trabajo ha costado mantener, sino más bien todo lo contrario.
Ofreceremos matices mediterráneos con productos locales y aquí hago hincapié en no caer en cursilerías de patriotismos o nacionalismos. Queremos que la gente se identifique completamente con los aromas y asociaciones que hagamos y éstos le traigan memorias y recuerdos.
Estamos seguros de que usando los maravillosos ingredientes locales obtendremos resultados de alto nivel y aquí es donde recalcamos nuestra próxima identidad.
Poco a poco iremos cambiando la carta con esta nueva propuesta. De a poco ya que queremos estar completamente seguros de hacer bien las cosas y poder ofrecer la más alta calidad, siempre.
Pues nada más que agregar que una muy sincera bienvenida para todos nuestros próximos comensales.

2 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Muchos buenos deseos para ti Federico en esta nueva etapa que comienzas.

rafael guillen dijo...

felicitaciones federico y exito en este nuevo reto!!!!