viernes, 9 de marzo de 2007

Nuevo Blogger, gran amigo, grandes tapas


Desde hace apenas instantes tenemos el gusto de contar con un nuevo blogger desde Caracas. Es una gran persona que nos hace disfrutar con sus tapas y tertulias, que siempre terminan bien entradita la noche o mejor dicho la mañana.
Tiene un lugar sumamente calido y ameno, al igual que él y la gente que lo acompaña desde su rinconcito en el Hatillo.
Que si sabremos los cocineros que hacía falta un lugar como éste en el cual pudiéramos distraernos, relajarnos, degustando genialidades y haciendo a su vez que nos sintiéramos como en casa.
A demás de comer muy a menudo sus muy buenas tapas, me siento privilegiado por considerarme parte de su grupo de amistades, las cuales sé que crecerán como la espuma una vez que lo conozcan y compartan un rato con él, su increíble esposa y un extraordinario grupo de personas que laboran todos los días ofreciéndonos divertidísimas y creativas tapas, abrebocas, pasapalos o como queramos decirles.
El link para llegarle es: http://www.alex-desdemiro.blogspot.com

2 comentarios:

Johana Linares dijo...

Hola Federico, como andas?
Creo que tu posting sobre tu amigo que hace tapas no está completo, pues no hay links ni referencia de cual es su blog recien publicado.

saludos
Johana

Federico Tischler dijo...

Hola Johana, gracias por comunicarte, acabo de colocar el link directo para llegarle a la página, pero de todas maneras al lado derecho tienes el link que conecta con Alex.