lunes, 28 de mayo de 2007

Un amigo en un gran restaurante

Desde hace unos días tenía pendiente hacer referencia a un gran amigo que esta llevando conjuntamente una cocina pequeña, pero que de a poco se va ganando un espacio y lugar en la muy interesante propuesta gastronómica española y más específicamente en Madrid.
Él se llama Daniel Scelza, con quien compartí ratos muy agradables y enriquecedores junto a un bello equipo de trabajo en Malabar, hace ya un poco más de un año.
Decidió darse un vuelta por la madre patria e ir creciendo profesionalmente, aunque sé que también lo esta haciendo de manera personal. Tuvo una experiencia de la mano de Xavi de la Huerta y luego decidió seguir viendo otras maneras de sentir la cocina y paró en donde hoy trabaja.
Es un restaurante que posee una estrella en la guía michelin y que pese a no tener una gran estructura solo pretende ofrecer calidad sin alharacas.
Me refiero al Mesón de Doña Filo, ubicado en la calle San Juan 3- 28213, Colmenar del Arroyo.
Les anexo los datos completos para cualquier visita por la ciudad, teléfono: 91 865 14 71, fax: 91 865 14 80 y el correo electrónico es
mesondonafilo@telefonica.net
Dani, trabaja de la mano del chef Julio Reoyo quienes han hecho un gran equipo demostrando habilidades y sensibilidades que se plasman en cada uno de los platos.
Éxito y sigan por la senda de sabores reales y exaltaciones gustativas.



No hay comentarios.: