viernes, 16 de febrero de 2007

Un tremendo fotógrafo llamado Asdrubal Briceño



Hace un par de meses por medio de intercambio de correos y llamadas, conocí a un gran fotógrafo que tenía curiosidad en ver que pasa dentro de una cocina. No quería hacer las típicas fotos con poses de estrellas cocineras o chefs estrellados, quería mostrar y vivir un poco el día a día dentro de los fogones.
Muchos sabrán que no es nada fácil convivir con gente y menos en un lugar cerrado lleno de stress, calor, cuchillos, mesoneros, pasteleros, etc., y su intención era adentrarse en ese mundo y recoger esas imágenes “casuales”.
Entonces llegó un tipo con cámara en mano que escudriñando de aquí para allá y tirándose al piso logró captar extraordinariamente lo que vemos los cocineros todos los días.
Dicho trabajo dentro de varias de las cocinas de grandes restaurantes de Caracas, aún no esta lista para ser vista, pero hay un par de trabajos que ya lo están y me encantaría que ustedes les echen un vistazo y esperen ansiosamente, al igual que yo lo estoy haciendo, por el lanzamiento de las tomas culinarias.
Aquí les dejo un par de fotos que me encantaron, de una propuesta muy arriesgada y poco común como lo son los mercados populares venezolanos. Igualmente les anexo el link de este gran artista.
No podía dejar pasar la foto de las hierbas (con la albahaca morada de protagonista) y la del retrovisor que es quizás mi favorita.

No hay comentarios.: