lunes, 19 de septiembre de 2011

No todas son de cal, algunas de arena...

La primera es si se quiere bastante cursi y predecible, pero muestra ese realismo mágico que tan bien sale de las escrituras latinoamericanas, que si no le preguntamos al Gabo!
Escenas parecidas en contexto a Como agua para chocolate, plasman infusiones de emociones que pueden ser llevadas a preparaciones dependiendo de nuestros humores y hasta amores.
Con la que en su momento fue caza vampiros, Sara Michelle Gellar, se muestra en una cocina romántica cargada de escenas cursis. No la mejor, pero quizás para un domingo con un buen bowl de cotufas...



Acá si nos dimos un banquete con un guión genial que dista mucho de lo cotidiano y Hollywoodense en sus tramas. Un antihéroe simpático que muchas veces la vida le pone trabas a demás de una torpeza atractiva. Tópicos modernos mezclados entre platos pre-hechos y congelados, hilados de muy buena banda sonora (mega recomendable)

Un film alemán realmente cómico que no defrauda ni hace escatimar en risas. De verdad una de las películas que mas he disfrutado ultimamente que posee muy buenos actores, tremendo guión y genial fotografía. Les dije ya que tiene buena música?

Del 2009 así que en dvd está seguro por ahí. A buscarla!

No hay comentarios.: