Esta semana que acaba de pasar fue homenajeado un hombre quien debe ser reconocido como uno de los más notables y tercos reclutadores de recetas de nuestro país. Es que a Don Armando debemos el que tengamos uno de los libros más importantes y usados de nuestras casas.
Este libro rojo que acaba de cumplir 25 años, ha sido puntual para que haya una muestra significativa de nuestra idiosincrasia gustativa y que no se pierda en el tiempo y espacio.
La UNIMET reconoció dicho mérito y concedió el título de Honoris Causa a Don Armando, que afortunadamente fue dado en vida.
Quienes tenemos la fortuna de conocerle y haber compartido con él nos alegramos de sobremanera por dicho reconocimiento. Honestamente he conocido a pocas personas con tanta vitalidad y entusiasmo. Un gran hombre cargado de conocimiento y que se ha ido adecuando a otros tiempos distintos a los suyos, por lo que ha hecho que sus conversaciones no calen en latosidades o cansancios.
Gracias a dicha casa de estudio por concederle tan importante título y muchas gracias a Usted, Don Armando por seguir con tanta dedicación y empuje en favor de todos los que comemos y vivimos en éste bello país.
La Raima caricaturizó el día y el personaje...
domingo, 17 de julio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario