lunes, 20 de junio de 2011

Con aromas de mujeres y ciruelas hablamos de "El Perfume"

El pasado sábado sentimos olores y aromas criminales que en búsqueda de la perfección odorífica nos encontramos con Jean Baptiste y su increíble persección nasal.
Una historia dramática, pero al mismo tiempo absorbente, que entre esas descripciones de aromas y fragancias nos metemos a analizar una conducta asocial y poco aceptada por los valores morales y hasta éticos de una Francia en decadencia.
Hablamos de esos que para nosotros han sido importantes y que de una u otra manera nos han marcado. Como por ejemplo, la lluvia y su aroma que entre tierra mojada y plantas húmedas recrea hasta vivencias en casa de mi abuela materna (por lo menos en mi caso).
Por supuesto que jugamos un poco con las sensaciones sonoras y metemos nuestros gustos musicales alineados con dicho tema.
De no haberlo escuchado les recomiendo ver la película, si la vieron, les pido que la vean nuevamente y así prestando más atención se darán cuenta que por medio de nuestra memoria podemos influenciar no sólo a nosotros mismos en nuestro camino, sino a otros que se topen en él.
Como siempre es las ondas hersianas de la radio del Ateneo de Caracas todos los sábados a la una de la tarde o chequeando por www. ateneofm.com

No hay comentarios.: