viernes, 29 de abril de 2011

Sin Reservaciones prefiero a la Martha!

Hay veces que la vida te pone trabas en el camino de tu vida y con ello te obliga a cambiar de manera radical como la ves, como eres y hasta como sientes.
A Martha en esta co-producción Italo-Alemana le pasa que siendo una de las dos mejores chefs de la ciudad (Hamburgo) se le presentan un par de personas que le harán virar su manera de vivir y con ello darse cuenta que no todo en la vida es trabajo, por más que te apasione y llene todos los aspectos de tu existir; o lo que creas que es...
Hablamos hasta del Re-make excesivamente Hollywoodense llamado "No Reservations"... del cual haré pocos comentarios, ya que no saldrán muchos buenos.
Sólo traeré a colación un mensaje que encontré sobre esta segunda versión de un muy buen guión que deja claro lo que esperamos si vemos la Chef interpretada por Katherine Zeta Jones en vez de la Martha alemana: "resultado insípido como el que se logra de una comida de muchos ingredientes y pocos condimentos, llena la panza, pero no deleita"
Sin más que aludir, les recomiendo que nos oigan y hagan sus deberes en ver cualquiera de ambas (no diré cual prefiero yo!) este sábado a la 1:00 pm. tal y como ya es costumbre, por la radio del Ateneo de Caracas la 100.7 fm o por el
http://www.ateneofm.com/

No hay comentarios.: