domingo, 5 de julio de 2009

Colonial en Casa Mall


El próximo viernes 10 y sábado 11 haremos en casa Mall un reencuentro de sabores y arte colonial.
Con el apoyo y soporte del Museo de Arte Colonial presentaremos obras y comida que rememoren aquella época que nos marca como país e idiosincrasia.
En la culinario habrá un menú degustación de pequeños platos que pasearán por esos sabores que tenemos en nuestra memoria y tanto gustan. Desde la clásica polvorosa de pollo, una reinterpretación de reina pepeada, típicas empanaditas de plátano y queso fresco, shots de crema de caraotas con su cuajada larense, carne fría con encurtidos criollos y hasta lengua de res a manera de ensalada con una vinagreta de cacao. La parte más dulce estará a cargo de los bombones naturales de Fariñez y su línea criolla...
Habrá degustación y catas de rones, buenos vinos así como música y ambiente ideado para que se transporten y se olviden de las colas y demás pesares de nuestra ciudad.
Las entradas se adquieren directamente en el centro comercial "Casa Mall", comenzando desde las 7 de la noche. Si quieren pueden reservar u obtener más información por el número: 0416-913.0491



1 comentario:

Johana Linares dijo...

Federico! como estas? con los motores a millón supongo.
Te cuento que por aquí en el festival Criollo con acentos Zulianos nos ha ido requetebien, estamos muy contentos.
Cuando termines este berengenal me encantaría que hablaramos para ver si hacemos lo del festival simultáneo para el año que viene.
Te deseo que sigas cosechando éxitos, como hasta ahora; pues para un yerbatero como tu, esa (la yerba "éxito") se te da muy bien.
saludos,
Johana