martes, 12 de febrero de 2008

Este 14, día de los enamorados y amigos


Con motivo de éste día tan especial para muchos, tendremos una cena especial para celebrar dicha fecha.
Haremos un menú especial que traiga pasión y sensualidad con cada uno de los platos, proponiendo y poniendo una atmósfesra romántica y especial para que compartan con ese ser querido.
Esta atmosfera comenzará con la música de nuestro amigo y genial Dj. David Rondón, quien no necesita mayores presentaciones, seguido con una decoración y ambientación especial.
El menú de esa noche será el siguiente: (acoto que la referencia escrita de cada uno de ellos está diseñada solo para despertar paladares y pasiones en cada comensal, sin alusiones o significados ocultos)

MENÚ AFRODISÍACO SIBARIS

Sopa fría de tomate del árbol de la tentación, acompañado de su amante el atún curado de mal de amores, tomado de la mano de jalea de mango especiada.

Lomo de pescado blanco reposado, acariciado sobre puré de suaves papas; guiso picante ardiente y deseoso de pepitonas. Apasionados camarones temperados y aromatizados con Rum Orange; mejillones crujientes revolcados sobre picante de catara.

Medallón carnoso de lomito, macerado y cocido en pasional Porto y servido con irresistibles purés de hongos y celeriac, toques delicados de brotes de hierbas.

Tierno bizcocho de almendras y sensuales fresas, acompañado del siempre seductor chocolate y leche suave de la misma almendra.

Precio p/p Bs.: 169,00 + IVA
No cobramos servicio


(David Rondón)

1 comentario:

Mil Orillas dijo...

Dios mio!

Tomaría un avión para comerme ese pescado...