martes, 11 de agosto de 2009

Venezuela Gastronómica estrena blog



Ya tenemos blog y todo!

Pues desde hace algún tiempo venimos cuajando éste grupo o más bien asociación civil sin fines de lucro, más allá de querer engrandecer y enriquecer nuestra cultura culinaria y difundirla más allá de nuestras fronteras.

Todos sabrán que somos un grupo bien heterogéneo y diverso, con maneras de pensar y ver la cocina y la vida de muy distintas maneras, lo que nos hace abarcar muchos más ámbitos de la gastronomía. Logicamente hay muchas más personas que trabajan todos los días y por mucho tiempo dicho tema, pero decidimos arrancar e ir engranando un grupo que tendrá la necesidad de ir creciendo a manera que nos vayamos compenetrando y haciendo una labor de difusión y divulgación.

Nos iran escuchando y viendo en diferentes maneras, así que estén pendientes y acerquense para involucrarse en tan ardua y bonita tarea que nos estamos planteando.

1 comentario:

Vanessa Barradas dijo...

A mi me encanta su iniciativa y la apoyo 100%...no dudo que sera exitosa y que aportara mucho en todos los sentidos no solo de la gastronomia sino de las relaciones y necesidades sociales que tanta falta hace a veces darles una mano.

Me gustaria es ir conociendo poco a poco mas de su propuesta...que especificamente es lo que hacen, para que se les puede contactar...quisiera estar mas clara en sus funciones y objetivos..

Por otra parte creo que conozco alguito a muchos de ustedes y todos me parecen geniales en su estilo..por favor mantengan eso!!!!!...digo la union por una causa a pesar de las distintas filosofias que tenga cada uno ...es el unico humilde consejo que se me ocurre les puedo dar..

Saludos y mucho exito..que el de ustedes sera el de muchos....yo me pongo a la orden sin fines de lucro..jajajajaja....porque donde hay una buena comida siempre hay un buen vino...!!!