El pasado fin de semana, como ya había comentado, estuvimos varios cocineros y medios de comunicación en el Segundo Festival Amazónico Peijajava en Puerto Ayacucho.
Como dice el eslogan del Estado Amazonas, es una Tierra Mágica. Sus tepuyes y enormes e imponente ríos hacen que uno se sienta intimidado ante tanta majestuosidad natural.
A demás de todo eso los productos que esa mágica tierra da hacen que los que habitamos Caracas añoremos esas calidades y variedades.
Para el segundo día del Festival cocinamos al mismo tiempo Reison, Chucho y yo con productos comprados esa misma mañana e improvisando para la propuesta de esa noche.
Gozamos ante los cincuenta y tantas personas presentes que luego degustaron nuestros platos y que hicimos con tanto cariño y placer.
Sé que se repetirá y habrá muchas otras ediciones en las que de seguro estaremos presentes varios de los que ya hemos asistido a estas dos primeras presentaciones desde éstas Tierras tan naturales y grandiosas.
1 comentario:
Que interesante Fede!!!
como les fue? Tu llevaste menu amazonico o trabajaron con productos amazonicos? Me cuentas cuando nos veamos! Un gran abrazo!!!
Publicar un comentario