miércoles, 31 de diciembre de 2008

A gozar el año que viene

Y se acabó éste año y con él se irán buenos y malos recuerdos, pero de seguro y con aprendizaje incluido abrirá las puertas para una nueva etapa con nuevos proyectos, sueños, esperanza, y un montón de etcéteras.
Éste año cerraron varios restaurantes y varios cocineros nos fuimos de nuestros respectivos fogones, pero de seguro y con mucha responsabilidad digo que estamos creciendo como sociedad gastronómica y si de ello depende éstos altibajos y cambios, pues bienvenido ya que seguramente traerá mejoras y buenas noticias.
Sin lágrimas en los ojos, pero con muchas ganas de comenzar varios proyectos el año que viene espero que éstos últimos minutos que nos quedan del presente nos hagan ver y rectificar si el caso toca.
Debemos trabajar y luchar para que esos pequeños o grandes sueños se cumplan, pero también haciendo mejorar nuestra sociedad que aunque pareciera inútil, esos granitos que aportemos cada uno de nosotros, hará de seguro diferencia.
Un fuerte y amistoso abrazo para todos los que de una u otra manera han apoyado y seguido mis pasos en esta pujante y dificultosa carrera.
Lo mejor de los deseos en éste nuevo año!

1 comentario:

Anónimo dijo...

FEDE MUCHO ÉXITO EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE QUIERAS EMPRENDER. ERES EXCELENTE EN LO QUE HACES.
FELICITACIONES!!!
NANDA