Los extremos son malos, no? Pues es muy conocido que causas nobles e importantes a nivel mundial exageren en sus caminos y logren argumentar si sus ideales son racionales o simplemente gritos desesperados por atención.
Soy proteccionista de animales, pero creo que PETA o asociación protectora de animales en U.S.A. ha ido muy lejos con su última protesta y pedido. Nada más y nada menos que solicitar a una gran cadena de helados de dicho país que elaboren sus mezclas a partir de "leche humana" y no de vaca. Su principal argumento es el elevado número de obesos que existen en esa nación y creen que se deba en gran medida a ser el humano la única especie que consume leche de otros animales y ello podría causar dichos alarmantes y crecientes índices.
Ya haya productos hechos a base de ésta leche humana como yogurts y sorbetes, pero destinados a la alimentación de bebes. No sé si estemos avanzados como para aceptar y consumir abiertamente productos hechos con leche materna, pero de que es raro lo es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario