lunes, 21 de julio de 2008

El Brindis será por Carlos y la salud de su padre


Claro que en el medio culinario hay envidias y celos profesionales, pero también hay mucho compañerismo, amistad y respeto.
Y es que el compartir tantas horas y a veces hasta sufrimientos te hace compenetrarte con los colegas y fundir una simple relación laboral en algo más que amistad. Cuando alguno de nosotros ha necesitado ayuda, siempre ha salido un grupo a rescatarnos y dar una mano; y eso es exactamente lo que se está brindando por Carlos García y su familia.
Carlitos es de un corazón enorme y solo eso puede recibir, así que muchos de los buenos cocineros de Venezuela se han puesto a la orden y celebrarán cuatro cenas a beneficio de una bonita causa y para demostrar ese afecto que se profesa.
Dichas reuniones se celebrarán entre el comedor del ICC y el restaurante Alto los días 05, 06, 07 y 08 de agosto para 50 comensales cada día, por lo que hay que tomar sus previsiones y reservar a tiempo. El costo del menú degustación es de Bs.300 y vendrá armonizado con vinos y licores para complementar la velada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es muy emocionante comprobar la calidez y calidad de los seres humanos que nos rodean, cuando no todo marcha bien, cuando necesitamos un empujón solidario...es verdaderamente emocionante.
Hace unos cuantos años atrás, mi hermano estaba tratamiento de quimioterapias por un cáncer perverso y rebelde que nos costó mucha vida combatir...era mucho dinero cada ciertos días, hubo que usar el ingenio, los contactos, y claro, los amigos. Aquí en Chile, un gran grupo musical amigo,CONGRESO, nos regaló un concierto a beneficio y creo que ha sido una de las jornadas más extenuantes pero satisfactorias de mi vida...la sala repleta!!!, la gente entrando consciente y generosamente, a hacer esa noche, un brindis de vida, amor y salud por mi Nicolás. Pasaron los años y más de alguna vez alguien me detuvo en la calle, en diversos lugares y situaciones y me dijo - tu eres la hermana de Nicolás, cierto?, la que organizó el concierto?- yo miraba y escuchaba dichosa como gente que ni conocía a Nicolás, se acordaban conmovidos de aquella noche.
Hoy en día apoyo cuanta causa solicite mi ayuda, son necesarias las manos vueltas en la vida, dar amor donde tu pudiste recoger tanto.
Espero de corazón, Fede, que las cenas planificadas para el padre de tu amigo Carlos sean un éxito, que todo salga a pedir de boca, esos gestos de amor incondicional, como los llamo yo, son definitivamente espacios que nos hacen sentirnos agradecidos de la vida.
Un abrazo muy fuerte para ti, y toda mi energía para esa cadena de amor,que ya llegó hasta el sur.
Besos.Adri.